masaje

AROMATERAPIA / 1:20 HR
$ 1,550 mxn

En este masaje se aplican aceites esenciales que se absorben a través de la piel y de la inhalación provocando bienestar mental, emocional y una armonía con el ser, dejándolo completamente relajado. La presión es suave y se utilizan toallas calientes con esencias. Puedes escoger entre 3 combinaciones de esencias: - Para Relajar - Para Energizar - Para Descongestionar 

NIRVANA SPA / MASAJES

MASAJES

RELAJACIÓN / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Ayuda a equilibrar el sistema muscular y nervioso. La presión es suave con movimientos largos y lentos. Relajará su cuerpo mente y espíritu obteniendo al mismo tiempo beneficios terapéuticos.

CRÁNEO CÉRVICO FACIAL / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Este masaje es ideal para dolores de cuello, hombros y cabeza. Es muy relajante y benéfico para la salud. Tiene una técnica de medicina Ayurveda y consiste en presiones, percusiones, fricciones en la cabeza, cuello, hombros y cara. También está indicado para personas que sufren de ansiedad e insomnio. Activa la circulación en cuello cabelludo y actúa favorablemente sobre el sistema nervioso

REFLEXOLOGIA / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Este masaje podal comienza sumergiendo los pies en agua tibia. Actúa a nivel físico y energético, trabaja tejido conectivo profundo para desbloquear los canales de energía a través de puntos de presión en los pies. Esta terapia se recomienda a personas que padecen cansancio en los pies. Es profundo y se puede sentir dolor si hay canales energéticos bloqueados.

SUECO / 1:00 HR
$ 1,550 mxn

Este masaje es ideal para personas que gustan de un masaje profundo. Se trabaja sobre los músculos, dando una presión fuerte estimulando la circulación. Se sentirá energizado y revitalizado. Ayuda a la tensión muscular, estimula la circulación y ayuda a la relajación.

OMETÉOTL / 1:20 HR
$ 1,550 mxn

Terapia especial y única creada por La Buena Vibra para brindarle lo mejor de la energía de las montañas de Tepoztlán. Combinación de Técnicas de Masajes: Sueco, Tailandés y Cráneo Cervico Facial. Sueco: ayuda a aliviar la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea. El Tailandés trabaja en los músculos y las líneas de energía, ayudando a desbloquear los canales energéticos. Cráneo Cervico Facial da atención especial a la espalda superior, los hombros, cuello, cuero cabelludo y cara.

HOLISTICO DE TEPOZTLÁN / 1:20 HR
$ 1,550 mxn

En esta terapia se aplica presión suave, media y fuerte. Combinando varias técnicas de masaje, ayudando a tonificar la piel y aumentar la circulación. Se sentirá completamente renovado de cuerpo mente y espíritu. 

BUENA VIBRA/ 1:20 HR
$ 1,550 mxn

Masaje creado en La Buena Vibra, para ayudar a desintoxicar el cuerpo de una forma manual con movimientos y presiones lentas y circulares con bombeos manuales que ayudaran a drenar la linfa, mejorando de manera general el estado de salud. Excelente para una depuración de toxinas, también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

PIEDRAS CALIENTES / 1:20 HR
$ 1,650 mxn

Esta terapia estimula el sistema inmunológico, se realiza un masaje en todo el cuerpo con una presión suave a media. Las piedras que son calentadas gradualmente, absorben y sanan la tensión de sus músculos y líneas energéticas. Es extremadamente relajante y sanador. 

PHYTO RELAX / 2:00 HR
$ 2,400 mxn

Este tipo de masaje es en presión media endolinfática y relajante, con movimientos sincronizados con Ayurveda, Acupresión y Drenaje linfático. Ayurveda: viene de una tradición hindú y su función es el equilibrio natural de las cosas. Una de las practicas fundamentales del Ayurveda es el método de la Sadna (es la forma de repartir el aceite por todo el cuerpo de forma ordenada y envolvente).

Esta mezcla en el cuerpo es capaz de restablecer el equilibrio que se ha perdido. Acupresión: es una técnica curativa que viene de China basándose en los mismos principios de la acupuntura. Se realiza una presión con los dedos en puntos específicos del cuerpo, estimulando los músculos del cuerpo mediante el trabajo de los órganos. Drenaje linfático: técnica indicada para eliminar toxinas del cuerpo y así estimular el sistema inmunológico.

 

Lleva una mascarilla hidratante facial de 20 minutos

 
Mujer en el teléfono

POLITICAS DE RESERVACIONES

RESERVACIONES

Por favor llame a los teléfonos (739) 395 1491 y/o 
(739) 395 7048.
Desde su habitación marque la extensión 129.

No olvide solicitar todo lo que necesite para hacer esta experiencia única. Nuestros coordinadores y terapeutas estarán encantados de ayudarle a seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES

Antes de ingresar al Spa, por favor notifique al terapeuta si presenta alguna condición médica: medicamentos en uso, embarazos, alergias, tratamientos y temas relacionados con la salud.

No use artículos de joyería dentro del Spa.

ETIQUETA EN EL SPA

Antes de los tratamientos, tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones. Le recomendamos que llegue con 20 minutos de antelación para su cita, de esta manera usted se familiarizará con el lugar y esto nos permitirá servirle a la hora programada.

Todas las terapias terminarán en el momento en que fueron programadas sin importar si comenzaron tarde o no con el propósito de respetar y no retrasar a otros clientes.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Si necesita reprogramar o cancelar su cita, se aplicarán las siguientes políticas:

  • Al menos 6 horas antes de su cita: Sin cargo

  • 3 horas antes de su cita: 50% de cargo

  • Menos de 3 horas antes: 100% de cargo

Badges and Certifications

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 1
TC-Winner.gif
Tepoztlan_Natasha_Zadorozhnaya.jpg

KNOW TEPOZTLÁN

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • https://twitter.com/buenavibrahotel
  • YouTube - Gris Círculo

DIRECTION

San Lorenzo # 7,

Valle de Atongo

Tepoztlán, Morelos, México

       Map

- Tel and Fax:
01 (739) 395.1491

- Lada without Cost:
01,800. 400.1250

- Mail:

reservaciones@hotelbuenavibra.com

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

We accept

Show More
sello purity LBV.png

© 2020 by @malix.social media